sábado, 24 de octubre de 2009

un mes UN MES un mes UN MES .. y los que quedan..



La última vez que publiqué fue el 11 de Septiembre .. desde entonces todo.. ha cambiado.. cambió hace exactamente hoy, un mes... el 24.09.09 cuando todo lo que me importa, todo lo que soy.. todo por lo que he nacido ... volvió a ser parte de mí :)








sabía.. que llegaria el momento ..en el que todo volviera a su sitio ..






igual que el mosquito más tonto de la manada.. yo sigo tu luz aunque me lleve a morir ..



















todo esto ya quedó atrás

5 comentarios:

  1. soy ex whiteequeen.blogspot.com, este es mi nuevo blog :) besito!

    ResponderEliminar
  2. No sé que te habra pasado, pero si realmente todo ha vuelto a su lugar, me alegro mucho, aunque no te conozca me alegro. Soy de las que piensan que todo vuelve a su sitio, tarde o temprano, no hay que desesperar, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues bien, nunca la pierdas, yo nunca lo hago :)
    Me ha gustado tu blog, por lo que..te seguiré y espero leerte pronto y que todo te vaya muy bien no, lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno como dice Jenny, no se que te habrá pasado, pero me alegro de que te vaya bien.

    bueno, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala que todo sea para bien :) me alegro que todo haya vuelto en su llugar :) Hermoso blog, te sigo :) espero que peudas pasar por el mio, me gustaria mucho saber tu opinion

    ResponderEliminar